CONSEJOS PARA COMPRAR UN COCHE
Si estás a punto de comprar un auto nuevo, pero no sabes qué debes considerar antes de tomar una decisión, Alfonso R. Bours y Total Quartz te dan los siguientes tips para que elijas muy bien cuál será tu nuevo coche.
Presupuesto
Antes de basar la elección de tu auto en otras cuestiones, considera cuál es el presupuesto real con el que cuentas para invertir. Si tu compra será a crédito considera que mensualmente deberás cubrir el pago sin que eso signifique un gasto extra que supere tus ingresos.
Lo imprescindible, lo necesario y lo posible
Busca que la opción que elijas no sólo cumpla tus expectativas sino que en la medida de los posible cubra tus necesidades, pues aunque un modelo te guste el precio, por ejemplo, del costo de mantenimiento a la larga puede superar tus posibilidades, ten claro qué auto puedes comprar y mantener.
Busca y compara
No te quedes con una sola opinión, acude a distintos distribuidores para comparar los precios, modelos y formas de pago y elije el que más te convenga.
Prueba de manejo
Como los zapatos y la ropa, antes de comprar es necesario probar. Solicita una prueba de manejo para que sientas si te resulta cómodo el manejo de ese modelo, toma en cuenta la dirección hidráulica y el sistema de transmisión.
Función VS Estética
Aunque un modelo de automóvil te resulte muy atractivo pero quizá no cumpla con tus necesidades de espacio, de mantenimiento, de rendimiento, etc. Considera las distancias en las que te desplazas, los tipos de camino, el gasto de gasolina, cuántas personas lo usarán.
Una vez que tomes en cuenta estas consideraciones y decidas comprar tu auto, no olvides darle el mejor cuidado y mantenimiento para que funcione de manera óptima y segura.
¡Sigue más consejos aquí!