EVITA EL ESTRÉS AL VOLANTE
En una ciudad tan caótica, los factores de estrés a los que nos enfrentamos diariamente son muchos, sin embargo, aunque no podemos controlar estas situaciones externas el sentirnos relajados sí, con ello evitaremos y prevendremos situaciones de riesgo.
Total Quartz y Alfonso R. Bours te presentan algunas situaciones que pueden provocarte estrés pero que puedes controlar para mantener un estado de relajación mientras manejas:
Tiempo
Quizá uno de los factores que más pueden llegar a pertúrbanos, en una ciudad en la que salir cinco minutos antes representa una diferencia de llegar a tiempo o una hora después a nuestro destino, es necesario considerar todas las situaciones que en el camino puedan ocurrir y procurar salir con el mayor tiempo posible para manejar con calma y tranquilidad asegurando tu puntualidad.
Ruta
¡Conoce tus rumbos! Procura preguntar o consultar en internet la ruta por la que llegarás a tu destino para saber si existe algún inconveniente, como reparaciones, construcciones o rutas alternas por si se requieren.
Auto Seguro
Mantén siempre la seguridad y tranquilidad que tu auto funciones de la manera más óptima y en tu camino no te preocupes por si fallará, para ello es necesario realizarle el servicio de mantenimiento cada vez que sea necesario y mantenerlo en las mejores condiciones.

Descanso
El principal factor para mantener un estado de tranquilidad es darle al cuerpo y a la mente el descanso que necesitan. Duerme entre 7 y 8 horas diarias.
Relajación
Aunque el tráfico esté a reventar o el coche de al lado te rebase, mantén la calma. Respira y relájate cantando a todo pulmón el soundtrack de tu camino.
¡Consulta más consejos de seguridad para ti y tu auto aquí!