PROTECCIÓN PARA MOTOCICLISTAS
A diario vemos a muchos de motociclistas andar por las calles, sin embargo muchos de ellos no viajan con los elementos de seguridad adecuados para cuidarse en caso de cualquier tipo de accidentes. Si tú viajas en moto o conoces a alguien que lo haga, lee a continuación los elementos de seguridad que debes considerar para mantener un viaje seguro en tu moto.
Total Quartz y Alfonso R. Bours te invitan a conocer el equipamiento de protección básico para un motociclista:
Casco
Los más recomendados son los de tipo integral que cubren la cabeza y la cara por completo, ya que cuidará una de las partes más sensibles.
Guantes
Cubre tus manos de las diferentes temperaturas o condiciones ambientales a las que te puedes enfrentar para tener un mejor control del manubrio de tu motocicleta. Además, los guantes protegen a las manos de lesiones que pudieran sufrir durante un accidente.
Chamarra y Pantalón
De manera especial, la tela con la que se elabora la ropa para motociclistas está mayormente reforzada para cubrir y cuidar la piel en cualquier incidente, así mismo se ha desarrollado tecnología que hace cada vez más cómodos y accesibles estos accesorios.
Calzado
Las botas son las mejores compañeras no por el estilo que nos brindan, sino por la seguridad que brindan a los pies. También fabricadas de forma especial, este tipo de calzado cuidará de todos los elementos del pie de mejor manera que un zapato normal.
Cuida tu viaje y tu cuerpo con estos elementos, además de la ropa y calzado especial existen otras indumentarias para viajar en motocicleta que, de manera más específica cuidan otras partes del cuerpo que son vulnerables al viajar en motocicleta. ¡Consúltalo aquí!