NOSOTROS
Somos un grupo formado por la Familia Robinson Bours, originarios de Ciudad Obregón, Sonora, quien incursionó desde hace más de 50 años en el Sector Agrícola, Automotriz y Agropecuario; su visión empresarial ha permitido crecer y fortalecerse como grupo generando empleo mediante empresas orientadas a la atención integral de dichos Sectores.

Alfonso R. Bours, S.A. de C.V. es un grupo distribuidor de tractores e implementos agrícolas Case y New Holland, así como también equipos de construcción New Holland; interesado en apoyar las actividades del campo e impulsar la tecnificación de sus procesos productivos para un desarrollo sostenible del sector.

Alfonso R. Bours inicia en 1939 en el Noroeste del país cubriendo inicialmente el estado de Sonora.
Posteriormente se extiende a Baja California, continuando con la idea de satisfacer las necesidades del Sector Agropecuario.
En Junio de 2006 da sus inicios una sucursal en el Bajío, tomando la distribución de New Holland en el Estado de Querétaro. Actualmente cubriendo las ciudades de Querétaro y San Juan del Río.
Se cuenta con más de 150 empleados con amplia experiencia y conocimiento en el Sector Agropecuario.
La diversidad de los equipos e implementos agrícolas que ofrecemos y experiencia nos ha permitido satisfacer integralmente las necesidades de los productores agrícolas.